En los últimos cinco años he creado espacios para identificar lo que importa, elegirlo, recuperar la ilusión y saltar a la acción.
Una única obsesión: VIVIR antes de morir.Un sistema con herramientas que enseña a ordenar valores, definir metas, tomar decisiones, salir de las jaulas de pensamiento y entender nuestros miedos para vivir con más coherencia.
Una membresía de doce meses en la que trabajamos los doce melones más importantes del desarrollo personal para ordenar y alinear nuestra VIDA de la forma más amplia posible.
Un taller intensivo para aprender a decir NO y poder poner los límites que protegerán tu tiempo, tu energía y tu salud mental.
Un programa de cuatro meses para construir los hábitos que te permitirán vivir antes de morir. Con base, sentido, diseño, estructura y plan de contingencia.
Un intensivo en el que hablamos del tema más tabú de nuestra sociedad, afrontando la certeza de que nos vamos a morir, aprendiendo a acompañar en la muerte y a transitar el duelo.
Una sesión práctica para terminar el año con atención y mucha intención. Nuestro clásico ritual de cierre, comunidad y Principio.
Aquí ves parte del recorrido.
Ahora mismo no hay fechas abiertas, pero en cuanto las tenga, te aviso En Privado.